19 abr. 2024

Claudio Aquino: “Vamos a dar pelea hasta el final”

Claudio Aquino, que hizo el gol de Cerro Porteño, se mostró feliz por su momento en el equipo y prometió lucha hasta el final.

Claudio Aquino

Claudio Aquino celebra un gol marcado ante Olimpia.

Fernando Calistro/ Última Hora

Claudio Aquino, la figura del partido, mandó un mensaje emotivo pospartido, donde recordó que pasó malos momentos y que ahora con esfuerzo se repuso para llegar al nivel que está mostrando en el Ciclón.

“A lo largo del torneo hemos tenido caídas, de las cuales nos hemos podido levantar, estamos por el camino correcto, creo en este equipo, en este grupo y vamos a dar pelea hasta el final”, apuntó Aquino, que también recordó: “Los miembros del cuerpo técnico fueron los principales que me bancaron cuando no estuve bien, también mi mujer y mi hijo”.

Sobre el trámite del partido, Aquino expresó: “Fue un partido difícil, complicado, contento con el esfuerzo de los compañeros, esto es de todos”.

Sobre lo que quiere irradiar el plantel azulgrana, el volante argentino de 31 años destacó: “Dentro de la cancha estamos demostrando que queremos dar pelea hasta el final, en juego, en fuerza, en garra, en no dar ninguna pelota por perdida y así pudimos ganar este como otros partidos”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.