19 mar. 2026

Claudio Aquino, a la cabeza

El volante argentino Claudio Aquino será de la partida en Encarnación, este sábado, frente a Trinidense.

Entrenamiento Cerro_40690601.jpg

Sin descanso. El plantel de Cerro Porteño entrenó en La Nueva Olla, preparando el juego.

Las buenas actuaciones son las que ponen a los jugadores en el equipo titular, y la destacada labor de Claudio Aquino ante Sportivo Ameliano lo puso en el inicial para el próximo sábado, a las 18:00, ante Trinidense.

Francisco Arce ordenó ayer el primer entrenamiento de fútbol en La Nueva Olla, donde convocó a Aquino en reemplazo de Braian Samudio, de discreto desempeño ante la V Azulada.

La gran duda pasa por la zona defensiva, en la que el juvenil Lucas Quintana nuevamente fue probado en el once, pero Arce maneja la variante de Robert Piris Da Mota en esa posición, colocando en el medio sector a Rafael Carrascal acompañando a Ángel Cardozo Lucena.

Por el sector derecho, de momento continúa el relevo entre Alberto Espínola y Enzo Giménez, relegando de momento a Sergio Díaz al banco de suplentes.

Aunque tuvo buenos minutos en cancha, Diego Churín seguirá en el banco y la dupla Fernando Fernández - Robert Morales se mantendrá en el campo.

A la venta. Las redes sociales del club anunciaron que hoy se venderán entradas para el choque ante Trinidense en Encarnación en el lobby de La Nueva Olla, de 09:00 a 18:00, con los precios de Preferencias G. 120.000, Plateas G. 80.000 y Graderías G. 30.000.

Los niños de todas las edades pagarán sus entradas en todos los sectores del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.