10 ago 2026

Claudio Aquino, a la cabeza

El volante argentino Claudio Aquino será de la partida en Encarnación, este sábado, frente a Trinidense.

Entrenamiento Cerro_40690601.jpg

Sin descanso. El plantel de Cerro Porteño entrenó en La Nueva Olla, preparando el juego.

Las buenas actuaciones son las que ponen a los jugadores en el equipo titular, y la destacada labor de Claudio Aquino ante Sportivo Ameliano lo puso en el inicial para el próximo sábado, a las 18:00, ante Trinidense.

Francisco Arce ordenó ayer el primer entrenamiento de fútbol en La Nueva Olla, donde convocó a Aquino en reemplazo de Braian Samudio, de discreto desempeño ante la V Azulada.

La gran duda pasa por la zona defensiva, en la que el juvenil Lucas Quintana nuevamente fue probado en el once, pero Arce maneja la variante de Robert Piris Da Mota en esa posición, colocando en el medio sector a Rafael Carrascal acompañando a Ángel Cardozo Lucena.

Por el sector derecho, de momento continúa el relevo entre Alberto Espínola y Enzo Giménez, relegando de momento a Sergio Díaz al banco de suplentes.

Aunque tuvo buenos minutos en cancha, Diego Churín seguirá en el banco y la dupla Fernando Fernández - Robert Morales se mantendrá en el campo.

A la venta. Las redes sociales del club anunciaron que hoy se venderán entradas para el choque ante Trinidense en Encarnación en el lobby de La Nueva Olla, de 09:00 a 18:00, con los precios de Preferencias G. 120.000, Plateas G. 80.000 y Graderías G. 30.000.

Los niños de todas las edades pagarán sus entradas en todos los sectores del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
El Ciclón prepara el juego ante Ameliano, sin perder de vista a Palmeiras.
Tras pasar prácticamente el primer semestre sin jugar debido a una lesión, Blas Riveros habría tenido un pequeño desgarro que también lo descartaría del juego ante el Palmeiras por Copa Libertadores.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, se encuentra en recuperación pero llegará en óptimas condiciones para el compromiso ante Palmeiras.
Pablo Vegetti valoró el funcionamiento del equipo y la efectividad para conseguir el primer triunfo en el Clausura.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, salió en defensa del 10 azulgrana Cecilio Domínguez.
El mediocampista de Cerro Porteño, César Bobadilla, apuntó que el grupo está fuerte de cara a retomar la competencia en el Clausura.