24 ago 2026

Claudio Aquino, a la cabeza

El volante argentino Claudio Aquino será de la partida en Encarnación, este sábado, frente a Trinidense.

Entrenamiento Cerro_40690601.jpg

Sin descanso. El plantel de Cerro Porteño entrenó en La Nueva Olla, preparando el juego.

Las buenas actuaciones son las que ponen a los jugadores en el equipo titular, y la destacada labor de Claudio Aquino ante Sportivo Ameliano lo puso en el inicial para el próximo sábado, a las 18:00, ante Trinidense.

Francisco Arce ordenó ayer el primer entrenamiento de fútbol en La Nueva Olla, donde convocó a Aquino en reemplazo de Braian Samudio, de discreto desempeño ante la V Azulada.

La gran duda pasa por la zona defensiva, en la que el juvenil Lucas Quintana nuevamente fue probado en el once, pero Arce maneja la variante de Robert Piris Da Mota en esa posición, colocando en el medio sector a Rafael Carrascal acompañando a Ángel Cardozo Lucena.

Por el sector derecho, de momento continúa el relevo entre Alberto Espínola y Enzo Giménez, relegando de momento a Sergio Díaz al banco de suplentes.

Aunque tuvo buenos minutos en cancha, Diego Churín seguirá en el banco y la dupla Fernando Fernández - Robert Morales se mantendrá en el campo.

A la venta. Las redes sociales del club anunciaron que hoy se venderán entradas para el choque ante Trinidense en Encarnación en el lobby de La Nueva Olla, de 09:00 a 18:00, con los precios de Preferencias G. 120.000, Plateas G. 80.000 y Graderías G. 30.000.

Los niños de todas las edades pagarán sus entradas en todos los sectores del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño volvió a los trabajos con la obligación de reaccionar en el Torneo Clausura 2026. El técnico Ariel Holan prepara la estrategia para el superclásico del domingo ante Olimpia.
VIDEO. Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, tuvo una discusión con un periodista durante la conferencia de prensa tras la derrota ante Palmeiras.
Jonatan Torres, delantero de Cerro Porteño, no ocultó su desazón tras la eliminación de la Conmebol Libertadores ante Palmeiras.
Consultado sobre los refuerzos que no pudieron jugar por lesión, Ariel Holan sostuvo que se contrató de acuerdo con el presupuesto de Cerro Porteño: “Dije en un momento que la inhibición era un refuerzo y después no tenemos bolsillo de payaso”.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, reconoció en conferencia de prensa, luego de la eliminación ante Palmeiras, que para ganar la tan ansiada Copa Libertadores hay que sumar méritos.
Cerro Porteño se despidió de la Copa Libertadores al caer por 0-1 ante Palmeiras y el entrenador Ariel Holan indicó: “Hoy va a ser una noche triste para todos. Tal vez una mañana también”.