03 may. 2025

Claudio Aquino, a la cabeza

El volante argentino Claudio Aquino será de la partida en Encarnación, este sábado, frente a Trinidense.

Entrenamiento Cerro_40690601.jpg

Sin descanso. El plantel de Cerro Porteño entrenó en La Nueva Olla, preparando el juego.

Las buenas actuaciones son las que ponen a los jugadores en el equipo titular, y la destacada labor de Claudio Aquino ante Sportivo Ameliano lo puso en el inicial para el próximo sábado, a las 18:00, ante Trinidense.

Francisco Arce ordenó ayer el primer entrenamiento de fútbol en La Nueva Olla, donde convocó a Aquino en reemplazo de Braian Samudio, de discreto desempeño ante la V Azulada.

La gran duda pasa por la zona defensiva, en la que el juvenil Lucas Quintana nuevamente fue probado en el once, pero Arce maneja la variante de Robert Piris Da Mota en esa posición, colocando en el medio sector a Rafael Carrascal acompañando a Ángel Cardozo Lucena.

Por el sector derecho, de momento continúa el relevo entre Alberto Espínola y Enzo Giménez, relegando de momento a Sergio Díaz al banco de suplentes.

Aunque tuvo buenos minutos en cancha, Diego Churín seguirá en el banco y la dupla Fernando Fernández - Robert Morales se mantendrá en el campo.

A la venta. Las redes sociales del club anunciaron que hoy se venderán entradas para el choque ante Trinidense en Encarnación en el lobby de La Nueva Olla, de 09:00 a 18:00, con los precios de Preferencias G. 120.000, Plateas G. 80.000 y Graderías G. 30.000.

Los niños de todas las edades pagarán sus entradas en todos los sectores del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.