Cerro Porteño

Claudio Aquino explica por qué dejó de respetar a Guaraní

Claudio Aquino explicó por qué "dejó de respetar" al club Guaraní luego de marcarle anoche otro tanto y celebrarlo con mucha energía.

Claudio Aquino volvió a prender la lamparita en un momento difícil de Cerro Porteño para marcar el empate parcial ante Guaraní, que celebró con mucha energía contra su ex equipo.

Tras el final del compromiso en el estadio Defensores del Chaco, el argentino habló con la televisión y explicó el motivo de su efusivo festejo contra el Aborigen.

“En su momento han pasado cosas con el club, he respetado hasta un cierto punto al club, a la institución, pero llegó un momento donde ellos no hicieron conmigo ni con mi familia”, expresó.

“Lo que digo siempre, primero está la familia, hay que saber respetar, a uno le pueden decir lo que quieran, pero la familia es demasiado, por eso dejé de respetar al club, por eso grité el gol”, agregó el ofensivo que llegó a Barrio Obrero en el 2020 procedente de la Toldería.

IMPORTANTE. Sobre el encuentro que se selló con triunfo por 2-1, Aquino valoró el resultado: “Era un partido difícil desde el inicio, nos convirtieron primero, pero por suerte pudimos dar vuelta el resultado, creo que es un resultado importante, lo necesitábamos”, remarcó.

Acerca de la lucha por el título, el argentino dijo que tienen que pensar en ellos y no tanto en Libertad, su principal rival en el camino por el bicampeonato.

“Este club te obliga a pelear cosas, a estar ahí arriba, por suerte se nos están dando las cosas. Obviamente Libertad también está haciendo su trabajo, nosotros tenemos que pensar en nosotros, en tratar de ganar cada partido”, sentenció.

Dejá tu comentario