28 abr. 2024

Claudio Aquino explica por qué dejó de respetar a Guaraní

Claudio Aquino explicó por qué “dejó de respetar” al club Guaraní luego de marcarle anoche otro tanto y celebrarlo con mucha energía.

claudio aquino.jpg

Claudio Aquino disputa el balón con Marcelo González en un partido entre Cerro Porteño y Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Claudio Aquino volvió a prender la lamparita en un momento difícil de Cerro Porteño para marcar el empate parcial ante Guaraní, que celebró con mucha energía contra su ex equipo.

Tras el final del compromiso en el estadio Defensores del Chaco, el argentino habló con la televisión y explicó el motivo de su efusivo festejo contra el Aborigen.

“En su momento han pasado cosas con el club, he respetado hasta un cierto punto al club, a la institución, pero llegó un momento donde ellos no hicieron conmigo ni con mi familia”, expresó.

“Lo que digo siempre, primero está la familia, hay que saber respetar, a uno le pueden decir lo que quieran, pero la familia es demasiado, por eso dejé de respetar al club, por eso grité el gol”, agregó el ofensivo que llegó a Barrio Obrero en el 2020 procedente de la Toldería.

IMPORTANTE. Sobre el encuentro que se selló con triunfo por 2-1, Aquino valoró el resultado: “Era un partido difícil desde el inicio, nos convirtieron primero, pero por suerte pudimos dar vuelta el resultado, creo que es un resultado importante, lo necesitábamos”, remarcó.

Acerca de la lucha por el título, el argentino dijo que tienen que pensar en ellos y no tanto en Libertad, su principal rival en el camino por el bicampeonato.

“Este club te obliga a pelear cosas, a estar ahí arriba, por suerte se nos están dando las cosas. Obviamente Libertad también está haciendo su trabajo, nosotros tenemos que pensar en nosotros, en tratar de ganar cada partido”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.