16 jul. 2024

Claudio Aquino anota su primer gol con Vélez

El ex Cerro Porteño Claudio Aquino anotó ante River Plate su primer gol con la camiseta de Vélez Sarsfield.

F5EVKZSWAAAXdZX.jpg

Claudio Aquino, actual futbolista de Vélez Sarsfield.

Vélez Sarsfield derrotó este sábado por 2-0 a River Plate en uno de los partidos que le dio continuidad a la tercera jornada de la Copa Liga Profesional del fútbol argentino.

Con goles de Claudio Aquino y Santiago Castro, Vélez le propinó la segunda caída en tres presentaciones a un elenco ‘Millonario’ que tiene esta única competencia en el semestre.

En otro resultado de este sábado, Independiente venció a domicilio por 1-2 a Gimnasia en La Plata para que el técnico Carlos Tevez siga con puntuación perfecta con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El chileno Mauricio Isla y Matías Giménez convirtieron para el ‘Rojo’, mientras que Éric Ramírez descontó para el local.

En otro duelo clave para la permanencia, Huracán le dio vuelta el resultado a Colón con dos tantos del uruguayo Matías Cóccaro para imponerse por 2-1.

Los otros dos resultados del sábado fueron empates: 2-2 de Lanús con Godoy Cruz y 1-1 de Belgrano con Newell’s Old Boys.

El viernes comenzó esta tercera fecha con la victoria 3-2 de Central Córdoba ante Platense, que dejó al técnico Martín Palermo en la cuerda floja.

Este domingo habrá seis encuentros, con dos destacados Boca Juniors ante Tigre y Racing Club frente a Estudiantes de La Plata.

Y el lunes se disputarán dos, con Unión-San Lorenzo como el más atractivo.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, y su hijo, Ramón Jamil, fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade (Florida).
El nuevo técnico del Corinthians, el argentino Ramón Díaz, alejó este lunes la posibilidad de que el controvertido delantero italiano Mario Balotelli recale en las filas del equipo brasileño, hundido en la zona de descenso de la Liga.
El nuevo técnico del Corinthians, Ramón Díaz, dijo este lunes que espera que su equipo juegue con “la tranquilidad” y “la confianza” de la selección de Argentina para poder salir de los puestos de descenso de la Liga brasileña.
Olivier Gidoud hizo oficial este lunes su esperado adiós a la selección francesa de fútbol, de la que es el máximo goleador, con 57 tantos en 137 partidos.