16 abr. 2024

Cinco positivos en Olimpia

El doctor Miguel Romero, jefe médico del Olimpia, confirmó que cinco jugadores del equipo franjeado dieron positivo a la prueba de coronavirus.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 23.13.43.jpeg

Olimpia eliminó a Cerro Porteño en la tanda de penales.

Foto: D. Duarte - ÚH

Olimpia no podrá contar con cinco jugadores de su plantel prinicipal para enfrentar a Libertad por la primera fecha del torneo Apertura 2021.

El motivo obedece a que estos jugadores dieron positivo a la prueba de coronavirus y automáticamente fueron aislados.

La cuenta en Twitter de Fútbol a lo Grande confirmó la información y más tarde el propio Miguel Romero habló sobre eso. “Los protocolos están bien establecidos”, indicó.

Acerca de la situación de salud de los jugadores, Romero manifestó que todos están son síntomas leves.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.