17 jul. 2024

Cierre temporal del Defensores del Chaco crea conflictos

Cierre temporal del estadio Defensores del Chaco altera programación de los partidos Sportivo Luqueño-Cerro Porteño y Nacional-Resistencia.

FGCZSXZX0AA6Zbm.jfif

Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El estadio Defensores del Chaco entró en mantenimiento para mejorar las condiciones del césped por lo que no podrá albergar los siguientes compromisos correspondientes a la fecha 18 del torneo Apertura 2023.

Los partidos Sportivo Luqueño vs Cerro Porteño y Nacional vs Resistencia tendrán que cambiar de escenario debido a esta situación del máximo coliseo deportivo, que no aguantó los juegos seguidos en época de intensa lluvia.

Los directivos de Resistencia piden la resolución oficial de la inhabilitación temporal del Defensores del Chaco para aceptar la mudanza al Luis Alfonso Giagni, la cancha elegida por sus pares de la Academia para el enfrentamiento deportivo.

Otro juego que se verá afectado es el cotejo entre el Chanchón y el Ciclón. La elección del estadio La Huerta, de Libertad, tampoco dejaría conforme a los dirigentes de Cerro Porteño, según se expuso este lunes en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

5339281-Libre-378234701_embed

Más contenido de esta sección
Luqueño será uno de los jueces en la definición del torneo Apertura. Visitará mañana a las 16:30, en La Nueva Olla, a Cerro Porteño, uno de los aspirantes al título.
Luego de rescindir con General Caballero de JLM y cuando todo parecía encaminado al Deportivo Pasto de Colombia, el argentino Guillermo Hauché finalmente seguirá en otro club del fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño viene de conseguir una gran victoria en el estadio Ka’arendy por 2-1 ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su total desacuerdo con la decisión de disputar “a puertas cerradas” el compromiso contra Nacional.
Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.
Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.