16 jun. 2025

Cierre con 78 tripulaciones para el TCR

Finalizó el periodo de inscripciones para el Rally del Chaco, 45 edición, que se disputará entre el viernes 28, sábado 29 y domingo 30.

rallyy.JPG

Cada vez falta menos para el Rally del Chaco.

En total son 78 las tripulaciones confirmadas. Este fin de semana se viene la esperada prueba de clasificación en el Autódromo Rubén Dumot.

La largada simbólica se realizará el sábado 22 en la costanera de Asunción. Desde las 7.00 se realizará toda la verificación técnica, administrativa y de seguridad de los autos y luego a las 17.00 está previsto la largada simbólica desde ese mismo punto.

LAS 78 TRIPULACIONES

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.