29 mar. 2024

Churín y Roque tienen un mensaje para vos

VIDEO. El domingo es el superclásico y Diego Churín y Roque Santa Cruz lanzan un claro y contundente mensaje para los hinchas.

suarez.jpg

Diego Churín y Roque Santa Cruz mandan un mensaje claro.

Este domingo, desde las 17.30 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, Cerro Porteño y Olimpia animarán una nueva edición de la máxima fiesta del balompié paraguayo, el superclásico, por la fecha 17 del torneo Apertura 2020.

En la antesala del crucial choque, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de Diego Churín y Roque Santa Cruz, referentes del Ciclón y del Decano, respectivamente, mandó un claro mensaje a los hinchas y a la ciudadanía instando a no aglomerarse y a cuidarse debido a la difícil situación por la que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus,

“La pasión no va a faltar, y alentaremos desde el calor del hogar, con la ansiedad latente de envolvernos pronto en un abrazo de gol”, publicó.

El total de casos confirmados de coronavirus en Paraguay desde que empezó la pandemia llega a 14.872. Este miércoles, el Ministerio de Salud informó sobre 16 nuevas muertes de pacientes con Covid-19, por lo que la cantidad total de fallecimientos vinculados a la enfermedad llega a 247.

Embed