20 abr. 2024

Churín: “Ojalá se llegue a una solución pronto”

El delantero Diego Churín en conversación con Fútbol a lo Grande (1080 AM), refirió acerca del reclamo que habían hecho los jugadores por falta de pago de salarios.

churin nota.jpg

Francisco Arce da indicaciones a Diego Churín.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“En su momento sacamos un comunicado, fue una buena medida no le faltamos al respeto a nadie y fue claro, había cosas pendientes y mediante eso se llegó a una reunión”, explicó Churín a lo que agregó: “Ayer hubo una reunión de la directiva con los capitanes para ver cuando cobramos lo que resta de los meses, ojalá se llegue a una solución pronto”.

El delantero remarcó además: “Muchos vamos a estar cobrando febrero en junio, pero debemos de tratar de encontrar la solución”.

Con respecto al mecanismo de pago el azulgrana expuso: “Hay jugadores que pudieron cobrar febrero y otros que cobramos enero, los de contrato más bajo cobraron febrero”. El goleador además reflexionó: “Estamos preocupados muchos de los compañeros están necesitando de las cosas básicas y para el regreso del campeonato eso debe estar bien. En el fútbol parece que está bien que se deba 2 meses y eso no está bien”.

Con relación a la posible vuelta del fútbol, Churín aseguró: “Todos queremos que vuelva el fútbol, pero como futbolista me quiero sacar algunas dudas”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.