06 ago. 2025

Churín: “Nos preocupamos solo por nosotros”

Diego Churín, goleador de Cerro y el torneo Clausura, afirma que deben estar pendientes, concentrados por ganar los partidos y no atender por lo que hace el puntero Olimpia.

churrin.JPG

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Nos preocupamos solo por nosotros. Uno no se puede distraer porque en cualquier momento otro se te puede poner a tiro”, expresó el atacante argentino.

“Nos estamos acoplando de a poco la idea que tiene el profe (Fernando) Jubero”, comentó.

“Tratamos de ser pacientes y tener las ideas claras para poder llegar al gol. Muchos equipos nos suelen esperar y otros no tanto, nuestra idea siempre es salir a atacar”, agregó.

ARROPADOS. “Tenemos buenos estandartes en todas las líneas, eso es bueno porque hace que uno se sienta muy confiado”, apuntó Churín.

“Ver como se sacrifican (Víctor) Topo Cáceres y Nelson (Haedo) hace que uno quiera dar más de sí”, concluyó el delantero que tiene todavía dos años y medio más de contrato con la entidad de barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.