28 jul. 2025

Chun Zapag voló cerca de la pole del Chaco

Blas Chun Zapag (h), con el Skoda Fabia R5, arañó la pole en la jornada de clasificación de ayer en el Autódromo. Hizo el mejor tiempo en la primera vuelta y en la segunda perdió por 1 segundo ante Saba ( Gustavo).

creo.JPG

Volando. El Skoda Fabia R5 de Blas Zapag (h) en la zona del puente, vuela buscando el mejor registro en la jornada de clasificación.

Foto: José Bogado - Última Hora.

Lo abordamos en la carpa, luego de las congratulaciones que recibió de los componentes de su equipo y dijo: “Estoy contento con el resultado obtenido, hemos buscado siempre salir entre los primeros, eso es importante para realizar una buena carrera, estuvimos cerca del primer lugar, pero bueno, se nos escapó por poco el mejor tiempo”.

Chun recibió las felicitaciones de su padre Blas y este señaló: “Lo importante es el buen desempeño que tuvieron los muchachos, una jornada en donde por sobre todo se ha realizado una buena carrera, estamos bien posicionados y ahora nos espera el Chaco”.

Chun señaló: “Tenemos un buen equipo para pelear cada tramo en el Chaco, ahora se viene lo más duro y difícil, pero estamos preparados para afrontar lo que nos espera, hemos realizado una buena hoja de ruta y depende de lo que nos espera, vamos a encarar y en esta edición seguro que habrá mucho barro, lo que será mucho más interesante la carrera en todos los tramos”

Más contenido de esta sección
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.
La “Good Run” es una corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay, que apunta a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA).
Se llevó a cabo el lanzamiento del Desafío Ñeembucú, 2da fecha del Petrobras Rally Cross Country
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.