19 abr. 2024

Christian Eriksen vuelve a jugar

El danés Christian Eriksen regresó a los terrenos de juego más de siete meses después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la Eurocopa 2020.

20220226_140035.jpg

El danés Christian Eriksen regresó a los terrenos de juego.

Foto: EFE

El danés Christian Eriksen regresó a los terrenos de juego más de siete meses después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la Eurocopa 2020, como jugador del Brentford en el choque de la Premier que le enfrenta al Newcastle en el Community Stadium de Londres.

Eriksen, que volvía a una convocatoria desde que padeció el suceso que paralizó el mundo del fútbol mientras Dinamarca se enfrentaba a Finlandia en Copenhague, pisó el césped en el minuto 52 del encuentro en sustitución de Mathias Jensen.

El centrocampista danés llegó en el pasado mercado de invierno al Brentford tras rescindir su contrato con el Inter, al que pertenecía cuando sufrió el paro cardiaco

El preparador del Brentford optó por dar entrada a Eriksen, con el dorsal veintiuno a la espalda, en los primeros minutos de la segunda parte de la vigésima séptima jornada de la Premier.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.