24 abr. 2024

Choque fuerte entre Luqueño y Olimpia en el Este

Luqueño y Olimpia se miden esta tarde, desde las 15.30, en Ciudad del Este, duelo que tendrá la máxima atención de los amantes del fútbol, pues hay promesa de buen juego, teniendo en cuenta la importancia de los puntos.

olimpialuque.jpg

La última vez que se enfrentaron decretaron un empate. Foto: Última Hora

El Auriazul (7 unidades) saldrá al campo del Antonio Aranda del 3 de Febrero con el afán de recuperar la punta en solitario, mientras que el Franjeado (4 puntos) lo hará con el deseo de acercarse a la zona de los equipos que comandan el torneo Clausura al cabo de la cuarta fecha.

En campamento local, el entrenador Gustavo Florentín tendrá dos bajas obligadas, dos jugadores importantes en su esquema de juego, como lo son Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón, quienes pertenecen a los registros de Olimpia y por ello no podrán ser tenidos en cuenta. Gustavo Giménez y el uruguayo Gonzalo Barreto serán los reemplazantes.

Potenciado. Por su parte, el adiestrador Daniel Garnero recuperó a piezas importantes como lo son Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y William Mendieta. La única variante estaría en el sector defensivo, donde Sergio Vergara está para arrancar contra su ex club como lateral por izquierda en lugar de Iván Torres.

LA CIFRA. 9 partidos sin perder suma Olimpia frente a Luqueño. La última victoria auriazul fue un 2-1, el 26 de febrero del 2016.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.