04 feb. 2026

Chito, con dos dudas para definir el equipo

El plantel de Luqueño viene activando intensamente para lo que será el juego de este domingo frente a Guaraní, desde las 19.45, en el Adrián Jara.

ayaaal.jpg

Celso Ayala prepara el equipo de Luqueño para medir a Cerro Porteño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Para este juego, el adiestrador Celso Ayala tiene dos dudas en la conformación del equipo. Una de ellas está en la portería, donde luchan por un lugar Marino Arzamendia y Diego Barreto.

La otra incógnita está en quién acompañará en ataque a Gerardo Arévalos. Las opciones son Valdeci Moreira o Jorge Núñez.

De esta forma, el probable onceno del Sportivo Luqueño será con Arzamendia o Barreto; Ramón Coronel, Óscar Noguera, Joel Benítez y Marcelo Báez; Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Fernando Benítez y Luis Ibarra; Valdeci o Núñez y Arévalos.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.