23 ago. 2025

Chiqui metería mano al onceno tricolor

Francisco Arce, entrenador de Nacional, pondría algunos cambios en su onceno titular para recibir a Guaraní en su afán de clasificar a la Sudamericana.

Deportes futbol de primera Nacional - Capiata._chijii9u8y76t6_15395834.jpg

Francisco Arce, entrenador de Nacional.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Nacional viene trabajando de cara a lo que será el duelo del domingo frente a Guaraní, desde las 18.00 en la Toldería, juego en el que el equipo de Barrio Obrero se juega la clasificación a la Copa Sudamericana.

Después de su gran actuación la fecha pasada, frente a San Lorenzo (en la victoria 4-2), donde marcó dos goles, Leonardo Villagra se mantendría en zona ofensiva.

Uno que debutó y que podría continuar en el equipo es Sebastián Vargas, quien se desempeña como lateral izquierdo.

La incógnita que tendrá que definir El Chiqui Arce es quien ingresa por el expulsado Juan Franco. Sergio Fretes y Derlis Alegre trabajan por esa posibilidad. En defensa, Ricardo Garay arrancaría por Claudio Núñez.

Más contenido de esta sección
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.