12 feb. 2026

Chiqui confirma equipo para medir al “12"

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce prepara cambios para medir este domingo al 12 de Octubre (a las 19.00 en Itauguá).

sds.jpg

Sergio Díaz será titular este domingo ante el 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Serán variantes Fernando Amorebieta y Topo Cáceres que volverán a jugar luego de una larga ausencia por lesión.

El onceno que confirmó Arce es con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Saiz, Fernando Amorebieta y Alan Rodríguez; José Colmán, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Claudio Aquino; Sergio Díaz y Jorge Benítez.

POSTURA. Por otra parte, el delegado de Cerro Ariel Martínez expuso respecto al clásico de la fecha 6 del Apertura: “Proponemos el mismo sistema para todos los visitantes, son 1300 lugares con 5 palcos y pueden ingresar en ese número con todas las garantías como ya se vio en varios partidos”.

Agregó: “Esperamos reciprocidad en ese número cuando juguemos de visitante. Nuestra postura es clara y es innegociable. Cerro tiene que jugar en la Olla”.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.