09 feb. 2026

Chiqui Arce valora el conocimiento grupal

En la semana previa al inicio del torneo, Francisco Arce se mostró calmo, ya que sumó poco en el mercado de pases pero el andamiaje de su plantel se conserva.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 08.05.16.jpeg

Francisco Arce, técnico azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“Estamos perfilando la misma base, el equipo tiene una forma, una cara, una costumbre de manejo, eso nos complace mucho, porque es un arma que tendremos el conocimiento del grupo”, apuntó Arce en charla con la 95.5 FM.

Sobre uno de sus refuerzos, el delantero Mauro Boselli, explicó claramente su función: “Trabajó muy bien en la pretemporada, va a comenzar con lo que necesitábamos, alguien que pueda concluir con las alternativas y oportunidades que crea el equipo”.

Para el debut ante Sol de América del sábado a las 20:45 en Villa Elisa, el equipo está claro con: Rodrigo Muñoz; Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.