Cerro Porteño

Chiqui Arce: "Todo tiene su momento y su tiempo"

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, habló de su decisión de poner a Robert Morales de titular para que acompañe a Mauro Boselli en ofensiva.

En charla exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al presente de su equipo en el campeonato Apertura, que volvió a encadenar un par de triunfos luego de haber estado varios partidos sin ganar.

A Cerro le golpeó duro el coronavirus, ya que varios jugadores se vieron afectados y el equipo lo sintió en algunos partidos. Pero Chiqui aseguró que eso nunca utilizaron como excusa y siempre tratando de arreglarse.

“Le buscamos la vuelta cada día, porque había días que estábamos solo 17 o 18 jugadores por culpa del Covid, pero nunca lo pusimos como excusa, siempre tratamos de arreglarnos y competir”, dijo.

LA PANTERA MORALES. Sobre Robert Morales y su decisión de ponerlo como titular en el último partido ante el 12 de Octubre para que acompañe a Mauro Boselli en ataque, Arce aseguró que no se trata de poner uno, dos o tres delanteros, sino de la solidaridad de todos dentro del terreno de juego.

“Todo tiene su momento, todo tiene su tiempo, lo que estoy seguro es que no pasa por dos delanteros, por tres delanteros o por un delantero. Siempre trabajamos en la solidaridad en el terreno, en el retorno rápido”, indicó.

ARZAMENDIA. Sobre Santiago Arzamendia, quien sufrió una nueva lesión, aseguró que tendrá para dos o tres semanas más de recuperación.

El próximo partido del Ciclón de Barrio Obrero en el torneo Apertura 2021 será este domingo desde las 18:30 horas ante Guaraní en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario