28 mar. 2024

Chiqui Arce se quejó de las bombas

VIDEO. Francisco Arce se mostró molesto por la cantidad inmensa de bombas que hicieron explotar cerca de ellos antes del partido. “Golpearon nuestros oídos, me pareció una payasada”, dijo.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 12.24.09.jpeg

Francisco Arce, DT azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, al final de su conferencia de prensa post partido ante Olimpia, pidió permiso para realizar una queja particular.

El DT azulgrana se quejó de las bombas que hicieron explotar antes del partido ante los franjeados. “Hice esa queja con el veedor de la APF, nos hicieron explotar una cantidad inmensa de bombas, a espaldas nuestras, antes del partido, a uno o dos metros”, dijo.

“Golpearon oídos nuestros y de los que estaban ahí”, agregó Arce.

Señaló que a su aparecer esa fue es una práctica totalmente “utrapasada, fuera de moda”. “Me imagino que eso se usaba allá por el 79 en el primer título de Olimpia en la Libertadores”, apuntó.

“Según el veedor era de un evento de la empresa que patrocina el campeonato, y si fue así peor todavía, porque la empresa que patrocina el campeonato tendría que cuidar todos esos detalles, porque al final el campeonato no lo juega un solo equipo, lo jugamos todos”, indicó.

Culminó diciendo que le pareció una payasada y una falta de respeto para todos los que hacen parte del fútbol y son buenos profesionales.

bboba.mp4