Cerro Porteño

Chiqui Arce: "Sabemos que tenemos que recuperar terreno"

Francisco Arce palpita el reinicio del torneo Apertura y el partido clave que se viene ante Libertad en La Nueva Olla.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Francisco Arce habló de los trabajos que viene realizando el plantel de Cerro Porteño y palpitó el choque que se viene ante Libertad en la reanudación del campeonato Apertura.

El Chiqui señaló que está conforme con el trabajo que vienen realizando sus jugadores. “Bien, estamos de a poco cumpliendo con todo lo que teníamos programado y mejorando de a poco, como todos”, indicó.

BUEN FUNCIONAMIENTO. El DT apuntó que la idea de su equipo es ganar jugando a algo y no “como sea”. “No me gusta que ganemos como sea, porque eso no es duradero”, dijo.

“Estamos buscando que funcionemos mejor, que seamos más estables, más regulares, buscando mucho el arco rival”, agregó.

Arce sabe que su equipo está a tiempo de pelear por el título. “Somos conscientes de que tenemos que recuperar terreno y para eso será importante ganar los 14 partidos restantes”, sentenció.

El Ciclón se encuentra con 12 puntos en la tabla de posiciones, a siete del puntero Libertad (19), justamente su próximo rival, el domingo 19 de julio desde las 16.00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas.

Dejá tu comentario