01 nov 2026

Chiqui Arce confirma equipo para medir a Guaraní

En conferencia de prensa, Francisco Arce confirmó el onceno de Cerro Porteño que saldrá a jugar este domingo frente a Guaraní.

eeee.jpg

Nelson Haedo Valdez será titular en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, conversó este sábado al mediodía en conferencia de prensa y palpitó lo que será el importante partido ante Guaraní en Dos Bocas este domingo desde las 20.15 horas por la segunda fecha del torneo Apertura 2020.

El DT no anduvo con vueltas y confirmó el onceno que saldrá a jugar ante el Indio: será el mismo que en la fecha pasada venció por 2-1 al Sportivo Luqueño en La Nueva Olla.

Es decir con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo.

En relación al tema refuerzos, Arce aseguró que están cerca de cerrar con un extremo extranjero. Con respecto al lateral izquierdo, dijo que no hay novedades.

Más contenido de esta sección
El Franjeado suma 10 compromisos sin derrota jugando en La Nueva Olla ante el Ciclón, como antecedente previo al próximo clásico.
El encuentro se realizará este domingo 1 de noviembre, desde las 8:15, en el Club Sport Unión, con entrada libre y gratuita. Figuras de Telefuturo, exfutbolistas y especialistas se reunirán en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.
El ascenso de Santaní y General Caballero JLM fortalece la presencia del fútbol del interior en Primera División, junto al Sportivo 2 de Mayo, aunque también supone importantes desafíos logísticos por las distancias.
La situación de los grandes de nuestro fútbol es distinta. La diferencia entre Olimpia y Cerro no solo radica en la tabla de posiciones, sino va más allá de la cuestión numérica.
Cerro Porteño anunció que desde este lunes quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para todo público de cara al superclásico ante Olimpia con precios populares.
2 de Mayo y Recoleta se medirán en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.