06 dic. 2025

Chiqui Arce confirma equipo para medir a Guaraní

En conferencia de prensa, Francisco Arce confirmó el onceno de Cerro Porteño que saldrá a jugar este domingo frente a Guaraní.

eeee.jpg

Nelson Haedo Valdez será titular en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, conversó este sábado al mediodía en conferencia de prensa y palpitó lo que será el importante partido ante Guaraní en Dos Bocas este domingo desde las 20.15 horas por la segunda fecha del torneo Apertura 2020.

El DT no anduvo con vueltas y confirmó el onceno que saldrá a jugar ante el Indio: será el mismo que en la fecha pasada venció por 2-1 al Sportivo Luqueño en La Nueva Olla.

Es decir con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo.

En relación al tema refuerzos, Arce aseguró que están cerca de cerrar con un extremo extranjero. Con respecto al lateral izquierdo, dijo que no hay novedades.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.