28 mar. 2024

Chilavert se pronuncia tras la salida de Osorio

José Luis Chilavert, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de Twitter para tirar mensajes contundentes luego de la salida de Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

chial.jpg

José Luis Chilavert disparó contra Marcelo Bielsa.

Foto: Gentileza

El ex portero y emblema de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, se pronunció en las redes sociales luego de la salida del DT colombiano Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

Chilavert, que en su momento criticó a Osorio y al mismo Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), cuando el DT había expresado su deseo de dirigir a Colombia, volvió a dejar mensajes contundentes con su sello característico: directo y ácido.

Embed

“La verdad triunfa siempre”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter, minutos después de que se confirmara el alejamiento del profesional cafetero.

Embed

Más tarde, el comentario de un usuario provocó otra respuesta del ex portero. “Se perdieron el mejor técnico que podrían tener”, le escribieron al Chila, a lo que respondió: “Llévatelo a tu casa”.

Osorio había asumido como técnico albirrojo en septiembre del 2018, pero por “razones familiares” decidió rescindir el vínculo con la Albirroja, que ahora busca nuevo estratega.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.