16 mar. 2026

Chilavert se pronuncia tras la salida de Osorio

José Luis Chilavert, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de Twitter para tirar mensajes contundentes luego de la salida de Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

chial.jpg

José Luis Chilavert disparó contra Marcelo Bielsa.

Foto: Gentileza

El ex portero y emblema de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, se pronunció en las redes sociales luego de la salida del DT colombiano Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

Chilavert, que en su momento criticó a Osorio y al mismo Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), cuando el DT había expresado su deseo de dirigir a Colombia, volvió a dejar mensajes contundentes con su sello característico: directo y ácido.

Embed

“La verdad triunfa siempre”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter, minutos después de que se confirmara el alejamiento del profesional cafetero.

Embed

Más tarde, el comentario de un usuario provocó otra respuesta del ex portero. “Se perdieron el mejor técnico que podrían tener”, le escribieron al Chila, a lo que respondió: “Llévatelo a tu casa”.

Osorio había asumido como técnico albirrojo en septiembre del 2018, pero por “razones familiares” decidió rescindir el vínculo con la Albirroja, que ahora busca nuevo estratega.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.