Fútbol Paraguayo

Chilavert se pronuncia tras la salida de Osorio

José Luis Chilavert, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de Twitter para tirar mensajes contundentes luego de la salida de Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

El ex portero y emblema de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, se pronunció en las redes sociales luego de la salida del DT colombiano Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

Chilavert, que en su momento criticó a Osorio y al mismo Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), cuando el DT había expresado su deseo de dirigir a Colombia, volvió a dejar mensajes contundentes con su sello característico: directo y ácido.

Embed

“La verdad triunfa siempre”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter, minutos después de que se confirmara el alejamiento del profesional cafetero.

Embed

Más tarde, el comentario de un usuario provocó otra respuesta del ex portero. "Se perdieron el mejor técnico que podrían tener", le escribieron al Chila, a lo que respondió: “Llévatelo a tu casa”.

Osorio había asumido como técnico albirrojo en septiembre del 2018, pero por “razones familiares” decidió rescindir el vínculo con la Albirroja, que ahora busca nuevo estratega.

Dejá tu comentario