01 jul. 2025

Chilavert se pronuncia tras la salida de Osorio

José Luis Chilavert, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de Twitter para tirar mensajes contundentes luego de la salida de Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

chial.jpg

José Luis Chilavert disparó contra Marcelo Bielsa.

Foto: Gentileza

El ex portero y emblema de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, se pronunció en las redes sociales luego de la salida del DT colombiano Juan Carlos Osorio de la Albirroja.

Chilavert, que en su momento criticó a Osorio y al mismo Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), cuando el DT había expresado su deseo de dirigir a Colombia, volvió a dejar mensajes contundentes con su sello característico: directo y ácido.

Embed

“La verdad triunfa siempre”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter, minutos después de que se confirmara el alejamiento del profesional cafetero.

Embed

Más tarde, el comentario de un usuario provocó otra respuesta del ex portero. “Se perdieron el mejor técnico que podrían tener”, le escribieron al Chila, a lo que respondió: “Llévatelo a tu casa”.

Osorio había asumido como técnico albirrojo en septiembre del 2018, pero por “razones familiares” decidió rescindir el vínculo con la Albirroja, que ahora busca nuevo estratega.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estaría interesado en la contratación de un jugador que en su momento fue compañero de Gastón Giménez y que últimamente militó en el fútbol europeo.
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.
Juan Cruz Monteagudo, el zaguero centro de Nacional definirá su futuro este lunes en cuanto a su continuidad o salida del club, después de un año de su llegada.
La Dirección de Árbitros de la APF dio a conocer su nómina para los ocho juegos correspondientes a la fecha 15 de torneo de la División Intermedia.
A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.