Otros Deportes

Chilavert dará lista tras ensayo

La Albirroja de Futsal FIFA se medirá ante Uruguay en compromisos amistosos y posteriormente, el entrenador Carlos Chilavert dará a conocer la lista de jugadores que disputarán las eliminatorias para el Mundial de Lituania.

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA viene activando con miras al torneo que se jugará en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, del 1 al 8 de febrero, que clasificará para el Mundial de Lituania.

Los trabajos de preparación están a cargo del técnico Carlos Chilavert y se realizan en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo,

En la próxima semana Paraguay jugará ante Uruguay tres partidos amistosos, dos en el Polideportivo del COP, el martes 14 y el jueves 16 y el viernes 17, en el Polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Chilavert expresó: “Vamos a probar ante Uruguay, porque es el equipo que no está en nuestro grupo y será de suma importancia, porque de ahí saldrán los 12 jugadores de campo y 2 arqueros que irán a Carlos Barbosa” expreso.

Hay dos jugadores que están jugando en Italia, Juan “Cholo” Gómez Salas y Javier Salas que se acoplarán próximamente a los trabajos que viene realizando la preselección.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario