17 ene. 2026

Chilavert cuestionó fuerte a Pipino Cuevas

El ex portero José Luis Chilavert criticó duramente a Nelson Pipino Cuevas por una publicación que el ex River hizo en su cuenta de Instagram.

chilavert tapa_7247611.jpg

Chilavert cuestionó al ex delantero.

Foto: Archivo - Última Hora

El exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol José Luis Chilavert se hizo sentir este sábado con una dura crítica para Nelson Cuevas. Es que el ex River publicó una foto en su cuenta de Instagram en la aparece con autoridades del fútbol.

Cuevitas publicó una imagen en su perfil junto con el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el titular de la Conmebol Alejandro Domínguez, hecho que movió al Chila, ácido crítico de la gestión de ambas figuras, a entrar fuerte.

“Nelson Cuevas, cuando estás conmigo decís que son grandes delincuentes y estás posando con ellos. Incoherencia total lo tuyo”, puso el histórico golero en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.