21 mar. 2026

Chilavert cuestionó fuerte a Pipino Cuevas

El ex portero José Luis Chilavert criticó duramente a Nelson Pipino Cuevas por una publicación que el ex River hizo en su cuenta de Instagram.

chilavert tapa_7247611.jpg

Chilavert cuestionó al ex delantero.

Foto: Archivo - Última Hora

El exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol José Luis Chilavert se hizo sentir este sábado con una dura crítica para Nelson Cuevas. Es que el ex River publicó una foto en su cuenta de Instagram en la aparece con autoridades del fútbol.

Cuevitas publicó una imagen en su perfil junto con el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el titular de la Conmebol Alejandro Domínguez, hecho que movió al Chila, ácido crítico de la gestión de ambas figuras, a entrar fuerte.

“Nelson Cuevas, cuando estás conmigo decís que son grandes delincuentes y estás posando con ellos. Incoherencia total lo tuyo”, puso el histórico golero en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.
Danny Welbeck, del Brighton & Hove Albion, alejó al Liverpool de los puestos de Champions League gracias a un doblete que certificó la victoria de su equipo y le permitió reivindicarse tras quedar fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para la selección inglesa. El paraguayo Diego Gómez le dio la asistencia para el primer gol.
El seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este viernes al portero del Corinthians, Hugo Souza, en reemplazo de Alisson, para los amistosos que jugará Brasil este mes contra Francia y Croacia.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool le trae “buenos recuerdos”, porque el año pasado les eliminaron en octavos, y aplaudió el cambio de actitud de la prensa: "¿Ahora somos favoritos?”.
El Napoli certificó su intención de no renunciar al ‘Scudetto’ con la victoria a domicilio ante el Cagliari (0-1), obtenida gracias al solitario tanto del escocés Scott McTominay.
Argentina se enfrentará con la de Mauritania el 27 de marzo en la Bombonera como parte de su preparación para el Mundial.