30 jun. 2025

Chilavert apunta de lleno a la Conmebol

José Luis Chilavert celebró la decisión de la jueza Pamela Chen de mandar a Juan Ángel Napout y Luis María Marín a prisión.

dominguez_infantino.JPG

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, con Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

Foto: Gentileza

En comunicación con una radio de Buenos Aires, el ex portero de la Selección Paraguaya expresó que: “Los clubes del continente siguen siendo pobres mientras que la Conmebol se sigue enriqueciendo”.

Y siguió disparando desde su cuenta de Twitter: “La Conmebol hoy sigue siendo un antro de corrupción, protegen casos de doping y le pagaron a Datisa. Infantino y Domínguez protegieron a Marco Polo del Nero, buscado por la Justicia”.

Por su parte, la FIFA emitió un comunicado en donde se ponía como víctima de los malos manejos de Napout y Marín, y amenazó que podría tomar acciones en el futuro para poder restituir el daño ocasionado por los ex dirigentes sudamericanos.

Mañana continuarán las deliberaciones en la Corte de Nueva York, para lograr un veredicto para Manuel Burga.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Los octavos de final del Mundial de Clubes prosigue este martes con un duelo que nuevamente probará el poderío europeo ante el sudamericano: Inter Milán vs. Fluminense.
El Getafe anunció este lunes el fin de su relación con siete jugadores, tres que terminan contrato y no renovarán (Yellu Santiago, Allan Nyom y Juan Bernat) y cuatro que culminaron sus cesiones y que no seguirán en el club azulón (Bertug Yildirim, Carles Pérez, Ramón Terrats y Álvaro Rodríguez).
El Inter Miami cayó este domingo derrotado por 4-0 ante el PSG, campeón de Europa, en los octavos de final del Mundial de Clubes. Pese a la goleada, fue la cita más grande de la historia del equipo, escrita una vez más por Lionel Messi.
La Selección Paraguaya Sub 17, que dirige Mariano Uglessich, cerró con un triunfo su participación en el torneo desarrollo de la UEFA-CONMEBOL, superando por la mínima al combinado de Chile.
El equipo de Fabián Bustos fue superado en el Defensores del Chaco por el campeón de la Sudamericana.
El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.