20 feb. 2026

Chicharito, contento por su gol y el triunfo de su equipo

El delantero mexicano del Sevilla Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha mostrado este jueves “contento por” su “primera titularidad en el Sánchez Pizjuán”, donde su equipo ha batido al APOEL chipriota gracias a un gol suyo que “ha ayudado para sumar los tres puntos”.

76d3aa3f52fdafb25b46c8c464b3f9bdd7413ae1.jpg

Hernández fue gravitante ante el Apoel.

Foto: EFE

“Nos habría gustado brindar más goles, más llegadas, pero siempre firmamos el 1-0. Quiero darlo todo cada oportunidad que se me brinde. Nos vamos contentos, con los tres puntos y a pensar en el domingo”, ha añadido Chicharito en declaraciones a Movistar nada más concluir el encuentro.

El internacional azteca confesó estar “con el deseo de devolver toda la confianza depositada” en él con el club sevillista pero advirtió que “este triunfo ya se debe olvidar porque llega el partido del domingo” en el campo del Barcelona.

Más contenido de esta sección
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.