20 dic. 2025

Chicharito, contento por su gol y el triunfo de su equipo

El delantero mexicano del Sevilla Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha mostrado este jueves “contento por” su “primera titularidad en el Sánchez Pizjuán”, donde su equipo ha batido al APOEL chipriota gracias a un gol suyo que “ha ayudado para sumar los tres puntos”.

76d3aa3f52fdafb25b46c8c464b3f9bdd7413ae1.jpg

Hernández fue gravitante ante el Apoel.

Foto: EFE

“Nos habría gustado brindar más goles, más llegadas, pero siempre firmamos el 1-0. Quiero darlo todo cada oportunidad que se me brinde. Nos vamos contentos, con los tres puntos y a pensar en el domingo”, ha añadido Chicharito en declaraciones a Movistar nada más concluir el encuentro.

El internacional azteca confesó estar “con el deseo de devolver toda la confianza depositada” en él con el club sevillista pero advirtió que “este triunfo ya se debe olvidar porque llega el partido del domingo” en el campo del Barcelona.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.