27 abr. 2026

Chicharito, contento por su gol y el triunfo de su equipo

El delantero mexicano del Sevilla Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha mostrado este jueves “contento por” su “primera titularidad en el Sánchez Pizjuán”, donde su equipo ha batido al APOEL chipriota gracias a un gol suyo que “ha ayudado para sumar los tres puntos”.

76d3aa3f52fdafb25b46c8c464b3f9bdd7413ae1.jpg

Hernández fue gravitante ante el Apoel.

Foto: EFE

“Nos habría gustado brindar más goles, más llegadas, pero siempre firmamos el 1-0. Quiero darlo todo cada oportunidad que se me brinde. Nos vamos contentos, con los tres puntos y a pensar en el domingo”, ha añadido Chicharito en declaraciones a Movistar nada más concluir el encuentro.

El internacional azteca confesó estar “con el deseo de devolver toda la confianza depositada” en él con el club sevillista pero advirtió que “este triunfo ya se debe olvidar porque llega el partido del domingo” en el campo del Barcelona.

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.