21 may. 2026

Chicharito, contento por su gol y el triunfo de su equipo

El delantero mexicano del Sevilla Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha mostrado este jueves “contento por” su “primera titularidad en el Sánchez Pizjuán”, donde su equipo ha batido al APOEL chipriota gracias a un gol suyo que “ha ayudado para sumar los tres puntos”.

76d3aa3f52fdafb25b46c8c464b3f9bdd7413ae1.jpg

Hernández fue gravitante ante el Apoel.

Foto: EFE

“Nos habría gustado brindar más goles, más llegadas, pero siempre firmamos el 1-0. Quiero darlo todo cada oportunidad que se me brinde. Nos vamos contentos, con los tres puntos y a pensar en el domingo”, ha añadido Chicharito en declaraciones a Movistar nada más concluir el encuentro.

El internacional azteca confesó estar “con el deseo de devolver toda la confianza depositada” en él con el club sevillista pero advirtió que “este triunfo ya se debe olvidar porque llega el partido del domingo” en el campo del Barcelona.

Más contenido de esta sección
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.