15 jul. 2025

Chequeo de posible interferencia de Haedo en el gol de Lucena

VIDEO. La Asociación Paraguaya difundió este lunes el audio, las imágenes y el análisis que hicieron los árbitros para validar el gol de Ángel Cardozo Lucena en Los Jardines del Kelito.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena celebra el gol de Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El viernes pasado, el equipo de Francisco Arce sufrió para imponerse por 2-1 a River Plate en condición de visitante por la fecha 7 del torneo Clausura 2020.

El cuadro azulgrana marcó por intermedio de Claudio Aquino y Ángel Cardozo Lucena, cuyo gol debió ser revisado por los agentes del VAR por una posible interferencia de Nelson Haedo Valdez a los 17 minutos del primer tiempo.

El León Guaraní se dirigió hacia el balón lanzado evidentemente para el mediocampista, que rompió líneas y culminó de manera lucida una jugada colectiva del Ciclón.

Los jueces no encontraron nada ilegítimo y validaron la conquista azulgrana, la segunda del compromiso. Con su victoria, lograda con quebranto, Cerro Porteño redondeó 20 partidos sin conocer la derrota.

Embed

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.