25 abr. 2024

Chelo Estigarribia busca recuperar pertenencias de mucho valor emocional

Marcelo Estigarribia, jugador de Colón de Argentina, perdió varias pertenencias tras un robo producido en las instalaciones de la entidad de Santa Fe. Las mismas tienen un alto valor emocional para el futbolista paraguayo.

mavelo nota.jpg

Marcelo Estigarribia (d) durante un partido contra San Lorenzo.

Foto: @ColonOficial

Marcelo Estigarribia confirmó que el hecho ocurrió la semana pasada en las propias instalaciones de Colón de Santa Fe por personas que aprovecharon el escaso movimiento en el club a causa de la pandemia del coronavirus para llevar a cabo el ilícito.

“Fue algo muy feo”, calificó el futbolista paraguayo en conversaciones con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por radio Monumental. El volante perdió algunos botines, entre otras cosas, pero en total los malvivientes llevaron entre “60 a 80 pares”.

Hasta el momento se recuperaron cinco, un tablet y un celular, después de que un futbolista de las inferiores de Unión, el archirrival de Colón en la ciudad, estuviera ofreciendo a sus compañeros la venta de tales objetos. “Hay uno parecido al mío, pero tengo que ver de cerca”, aseguró.

Chelo lamentó el robo de la “herramienta de trabajo” de los futbolistas ya que entre las mismas estaban las que correspondían a los que recién habían ascendido a la Primera División, y en su caso particular, son objetos que tienen mucho valor sentimental.

Tras una comunicación en las redes sociales, Estigarribia recibió posteriormente mensajes y fotografías de sus pertenencias, una de ellas la que usó en la final de la Copa Sudamericana, en La Nueva Olla, contra Independiente del Valle, e identificadas fácilmente porque tienen la bandera paraguaya y la imagen de sus hijas.

Llegaron a un acuerdo y para ello debería pagar 5.000 pesos, pero pocas horas después recibió otra notificación de que ya lo habían vendido a un mejor postor. “Por el lado humano, uno siente impotencia”, sentenció el mediocampista formado en Cerro Porteño de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.