30 jul. 2025

Champions recargada

Este martes regresa la UEFA Champions League con el desarrollo de la cuarta fecha de la fase de grupos.

dflfff.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Este martes prosigue la UEFA Champions League, el máximo torneo a nivel de clubes en Europa, con la disputa parcial de la cuarta fecha de la fase de grupos que empezará a definir a los primeros clasificados a octavos de final del certamen.

Cuarta fecha:

Krasnodar vs. Sevilla, por el Grupo E a las 14:55.

Stade Rennais vs. Chelsea, por el Grupo E a las 14:55.

Juventus vs. Ferencvárosi, por el Grupo G a las 17:00.

Dinamo Kiev vs. Barcelona, por el Grupo G a las 17:00.

Borussia Dortmund vs. Brujas, por el Grupo F a las 17:00.

Lazio vs. Zenit, por el Grupo F a las 17:00.

PSG vs. Leipzig, por el Grupo H a las 17:00.

Manchester United vs. Istanbul por el Grupo H a las 17:00.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.