Champions League con CR7 como atractivo

La Champions League retorna este martes con la disputa de la fecha 1 de la fase de grupos donde destaca la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Este martes inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League con la disputa de los primeros partidos correspondientes a la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Todo inicia a las 12:45 cuando el Young Boys de Suiza reciba al Manchester United de Inglaterra por la fecha 1 del Grupo F. En los reds estará como titular el portugués Cristiano Ronaldo. El cotejo irá en directo por la señal de ESPN.

Mismo horario (12:45) para el choque entre el Sevilla español y el Salzburgo de Austria, por el Grupo G con transmisión de Fox Sports.

Para el turno de las 15:00 quedarán los seis duelos restantes de Champions League: Barcelona vs. Bayern Múnich por ESPN (Grupo E), Dynamo Kiev vs. Benfica (Grupo E), Villarreal vs. Atalanta (Grupo F), Lille vs. Wolfsburgo (Grupo G), Chelsea vs. Zenit (Grupo H) y Malmo vs. Juventus (Grupo H).

Dejá tu comentario