Champions League

Olympiacos clasificó a la Europa League.

Champions League

Un postrero gol lleva al Olympiacos a la Europa League

Un gol de penal del francés Youseff El Arabi a falta de tres minutos para la conclusión permitió al Olympiacos griego sellar su clasificación para la Europa League, tras imponerse este miércoles por 1-0 a un Estrella Roja, al que sólo la sobresaliente actuación del guardameta Milan Borjan le permitió llegar con opciones al tramo final del encuentro.

Real Madrid superó a Brujas. 

Champions League

El Real Madrid cumple sin brillo

El Real Madrid cumplió pero no brilló ante el Brujas en un partido de Champions League sin trascendencia para los blancos, con la clasificación ya asegurada, en el que Zinedine Zidane dio oportunidad a los suplentes y en el que Rodrygo, Vinicius y Modric pusieron los goles (1-3).

Joao Félix, la gran figura del Atlético de Madrid.

Champions League

El Atlético avanza al ritmo de Joao Félix

El Atlético de Madrid doblegó a las dudas, superó al Lokomotiv de Moscú, cumplió con un triunfo sin sobresaltos y avanzó a los octavos de final de la Champions League, al ritmo del fútbol de Joao Félix, el promotor de una victoria crucial, abierta por él de penalti y cerrada por Felipe Monteiro con el 2-0.

Neymar, gran figura del PSG en la goleada ante el Galatasaray.

Champions League

Festín parisino en la Champions

París Saint-Germain se dio un festín para cerrar su fastuosa fase de clasificación y, frente a un Galatasaray que celebraba su centésimo partido europeo, logró una goleada que dejó a los turcos fuera de toda competición continental.

Gabriel Jesús, autor de un triplete para el Manchester City ante el Dinamo Zagreb.

Champions League

Gabriel Jesús eclipsa al Dinamo Zagreb

Un golazo del español Dani Olmo no fue suficiente para frenar al Manchester City de Gabriel Jesús, que con un 'hat trick' resarció a los suyos de la derrota en el derbi de Mánchester eliminando de camino al equipo croata de la Liga de Campeones (1-4).

Jugadores del Valencia celebran el gol marcado al Ajax.

Champions League

El Valencia logra la hazaña y pasa a octavos

Un gol de Rodrigo en la primera parte y un trabajo defensivo espectacular de todo el equipo dieron al Valencia el pase a octavos de final de Champions League en un partido espectacular, y apeó a un Ajax que le faltó la efectividad demostrada en todo el campeonato.