Champions League

El Inter empató este miércoles.

Champions League

Lukaku sostiene al Inter

Un doblete del belga Romelu Lukaku, culminado en el minuto 90, evitó este miércoles la derrota y le dio un empate 2-2 al Inter de Milán en el estadio San Siro contra el Borussia Monchengladbach, en la primera jornada del grupo B de la Champions League.

Liverpool triunfó por la mínima ante el Ajax.

Champions League

El Liverpool conquista Ámsterdam

Un gol del argentino Nicolás Tagliafico en propia puerta en la primera parte le sirvió al Liverpool para ganarle al Ajax (0-1), que estrelló una pelota en el palo al comienzo de la segunda mitad y se vio impotente para igualar el marcador.

Atalanta goleó este miércoles.

Champions League

El Atalanta fulmina al Midtjylland

El Atalanta se dio un paseo por el campo del novato Midtjylland, superado por la voracidad del colombiano Duván Zapata y por la magia del argentino Papu Gómez, directores de una orquesta afinada que goleó 0-4 al conjunto danés.

El Bayern goleó al Atlético de Madrid.

Champions League

Golpe de autoridad del campeón

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe de realidad al torneo y al Atlético de Madrid, que sucumbió 4-0 ante un rival dominador y efectivo, al que le sirvió la primera mitad para sentenciar con goles de Coman y Goretzka y redondeó el triunfo en la segunda por medio de Tolisso y Coman.

Zidane, entrenador del Real Madrid.

Champions League

Zidane: "Nos faltó de todo, pero sobre todo confianza"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se ve "capaz" de solucionar el mal momento que vive su equipo, tras encajar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz en Liga y el Shakhtar en la Champions League, en un partido en el que reconoció que les "faltó de todo", especialmente "confianza".

Shakthar venció a domicilio al Real Madrid.

Champions League

Crisis a las puertas del clásico

Real Madrid se adentra en una crisis de resultados con su segunda derrota consecutiva en un mal estreno en la Champions League, superado 2-3 por un Shakhtar Donetsk repleto de suplentes en el primer acto y con una reacción de carácter insuficiente en el segundo, que siembra la duda en la confección de una plantilla sin fichajes.