Champions League

Manuel Neuer intenta desviar un balón.

Champions League

Neuer: "Lo siento un poco por Marc"

El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo este viernes que "sentía un poco" por Marc-André ter Stegen los ocho goles que había encajado, pero agregó que eso no tiene nada que ver con la lucha que libran los dos por la titularidad en la selección alemana.

Jugadores del Manchester City celebran un gol ante el Real Madrid.

Champions League

El City de Pep ante el maleficio del Lyon

El Manchester City de Pep Guardiola no sabe los que es ganar al Olympique de Lyon, aunque el técnico español tiene un buen recuerdo del 2009 cuando venció a los galos en Champions en el banquillo del Barcelona, edición en la que los "culés" se alzaron con su tercera orejona.

El Bayern medirá al Barcelona en un partido que promete.

Champions League

Los dos únicos campeones sobrevivientes se miden en Lisboa

Barcelona y Bayern de Múnich, los dos únicos equipos campeones de la Champions que están entre los ocho clasificados para la fase final, se miden este viernes en Lisboa, un partido en el que los bávaros invictos en 2020 parecen favoritos, aunque los catalanes siempre tienen el factor Messi como antídoto.

Diego Simeone gesticula durante el partido del Atlético.

Champions League

Simeone: "Dimos todo lo que teníamos"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró que su equipo dio "todo" lo que tenía pese a caer eliminado por 2-1 ante el RB Leipzig alemán en los cuartos de final de la Champions League.

Joao Felix (C) se lamenta tras la eliminación del Atlético de Madrid.

Champions League

El Atlético, tres años seguidos sin pasar de cuartos

El Atlético de Madrid, eliminado de la Champions League por el Leipzig, mantiene por tercer año seguido su barrera en la máxima competición europea en los cuartos de final, de los que no pasó en la actual edición y a los que ni siquiera llegó en las dos anteriores, ni en 2018-19 -octavos-, ni en 2017-18, cuando cayó en la fase de grupos, aunque luego ganó la Liga Europa.

Jugadores del Leipzig celebran un gol contra el Atletico Madrid.

Champions League

El Leipzig supera al Atletico y alcanza una semifinal histórica

Definitivamente, al Atlético de Madrid no le beneficia el papel de favorito, apartado, cuando más responsabilidad sentía y cuando más opciones se le presuponían, de la Champions League por un rebote en el minuto 87, en el 2-1, y por el Leipzig; un equipo con mayúsculas que causó el fiasco del conjunto rojiblanco, al que doblegó con la determinación del que no tiene nada que perder... Y sí mucho por ganar (2-1).

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

Champions League

Flick: "Messi es el mejor jugador de la última década"

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, calificó este jueves al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi como el mejor jugador de la última década y no quiso compararlo con el polaco Robert Lewandowski, pese a que elogió la calidad de éste y la importancia que tiene para el club bávaro.