18 mar. 2024

Champions League

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señaló que “si quieres ganar la ‘Champions’, tienes que ganar al City”.
Con dos lanzamientos parados en la tanda de penales, David Raya se hizo enorme y clasificó al Arsenal a sus primeros cuartos de final de la Champions League en catorce años.
Barcelona ha vuelto cuatro años después a los cuartos de final de la Champions League, tras derrotar 3-1 al Napoli.
Continúan hoy las revanchas por los octavos de final de la UEFA Champions League, para dilucidar a los dos nuevos clasificados a la siguiente instancia: cuartos de final.
El Inter pierde a Arnautovic y Carlos Augusto para el duelo ante el Atletico de Madrid
El Borussia Dortmund despejó sin paliativos la amenaza del Leipzig, que previa y provisionalmente le había arrebatado la cuarta plaza al ganar al colista, el Darmstadt, con un laborioso y sufrido triunfo en Bremen, ante el Werder que le mantiene en la zona de Liga de Campeones de la Bundesliga.
Real Madrid superó unos octavos de final de inferioridad ante el Leipzig, haciendo bueno su triunfo de Alemania con un empate tras el gol del alivio de Vinícius y salvado por el travesaño en el último suspiro.
Manchester City solventó el trámite ante el Copenhague (3-1) y accedió por séptima temporada consecutiva a los cuartos de final de la Champions League.
Sin excesos de confianza, pese al triunfo en Alemania (0-1) y por mucho que con Carlo Ancelotti al mando el Real Madrid siempre haya superado los octavos de final, el rey de Europa recibe al Leipzig en el Santiago Bernabéu buscando mantener el pleno de victorias en la presente edición de la Liga de Campeones, midiendo su firmeza tras empatar tres de los cinco últimos partidos de LaLiga.
El Bayern se clasificó este martes a cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar por 3-0 al Lazio con dos goles de Harry Kane y uno de Thomas Müller, y remontó así la derrota sufrida por 1-0 en la ida.
El PSG confirmó su superioridad este martes ante la Real Sociedad, se impuso por 1-2 y selló el pase a los cuartos de final de la Champions League.
Desde las 17:00 arrancan las revanchas de la Champions.
Una fenomenal actuación defensiva y un gol en el último suspiro del brasileño Wanderson Galeno tumbaron este miércoles al Arsenal de Mikel Arteta, que cayó por 1-0 ante un Porto que frenó con maestría a la apisonadora londinense.
El Barcelona y el Napoli empataron (1-1) este miércoles en la ida de octavos de final de Liga de Campeones y dejaron todo abierto para la vuelta.
Tras un inicio de temporada paupérrimo y una segunda revolución, la del despido de Walter Mazzarri a solo dos días del duelo, el Napoli, un volcán en erupción, recibirá a un Barcelona igualmente en horas bajas con el estreno del tercer entrenador de la temporada en los octavos de final de la Champions League.
El Inter venció por la mínima diferencia y complicó al Atlético de Madrid, aferrado al Metropolitano para dar la vuelta la eliminatoria.
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Una nueva exhibición de superioridad, física y táctica, fue la que rubricó por enésima vez en la temporada el Inter de Milán, que este viernes pasó el rodillo ante el Salernitana (4-0) a cuatro días de medirse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.
El París Saint-Germain dio un gran paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones tres años después.
Con un gol de penal, el italiano Ciro Immobile, infalible en las grandes noches de su Lazio, hurgó en la herida abierta del Bayern de Múnich.
El Manchester City dio el primer paso hacia los cuartos de final de Liga de Campeones al ganar con claridad en la ida de octavos en Copenhague (1-3).
Un gol de Brahim Díaz tan imponente que alimentaba el debate con Rodrygo, antes de tener que retirarse lesionado, y la firmeza de Andriy Lunin con nueve paradas, rescataron al Real Madrid de las dudas en Alemania, salvado por el VAR.
Hoy regresa la Liga de Campeones de Europa con dos partidos de ida por los octavos de final de la competencia.
Atalanta se impuso con facilidad este sábado al Udinese (2-0), con dos asistencias del belga Charles De Ketelaere, y se mantiene en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
El alemán Jürgen Klopp anunció este viernes que dejará el Liverpool a final de temporada, tras casi nueve años en el cargo.
Se realizó el sorteo de cruces de octavos de final de la Champions League.
Dos victorias, dos empates y dos derrotas es el pírrico saldo del PSG en la fase de grupos que le ha permitido, con ocho puntos, clasificarse para los octavos de la Champions League.
Una fenomenal exhibición del brasileño Wenderson Galeno fue este miércoles el factor decisivo en la victoria del Porto contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.
El Barcelona regaló al Amberes (3-2) su primera victoria en la Champions League en otro partido para olvidar.
El esloveno Benjamin Sesko y el sueco Emil Forsberg desequilibraron a favor del Leipzig un duelo intrascendente ante el Young Boys.