Champions League

Los jugadores del PSG, haciendo de malos ganadores, se burlaron el rival.

Champions League

Los jugadores del PSG se burlan de Haaland

VIDEO. Los jugadores del París Saint-Germain se asomaron a una de las terrazas del Parque de los Príncipes para celebrar con los aficionados que estaban en el exterior del estadio la clasificación para cuartos de final de la Champions League y se burlaron del noruego del Borussia Dortmund Erlinig Haaland.

Liverpool buscará darlo vuelta ante su gente.

Champions League

El campeón va por la remontada en Anfield

No hay líder más reconocible en el actual Atlético de Madrid que el argentino Diego Simeone, que dirige este miércoles el asalto del conjunto rojiblanco a los cuartos de final de la Champions League tres años después en Anfield, un estadio legendario, que intimida tanto o más que su equipo local, el Liverpool, y al que llega con una ventaja mínima (1-0) del Metropolitano; aún sólo media hazaña, a la que le queda la parte más compleja.

Cavani y Neymar serán titulares en el PSG.

Champions League

El PSG busca de la épica ante el Dortmund

Le toca la remontada al PSG ante el Borussia Dortmund, el club que más dinero invirtió en los últimos años se ve obligado a abonarse a la épica para superar el 2-1 cosechado en Alemania y tendrá que hacerlo a puerta cerrada por el coronavirus y con la duda de Kylian Mbappé por anginas.