Champions League

Son pide perdón tras marcar.

Champions League

Lo Celso resuelve la carambola y Son pide perdón

Giovani Lo Celso resolvió una jugada digna de los hermanos Marx para desarmar al Estrella Roja (0-4) y acercar al Tottenham Hotspur a los octavos de final de la Champions League, ayudado por los tantos en la segunda parte de Heung-min Son y Christian Eriksen.

Paridad entre el Dinamo de Zagreb y el Shakhtar Donetsk.

Champions League

El VAR decide en un final de locos

El Dinamo de Zagreb y el Shakhtar Donetsk empataron 3-3 en un partido marcado por un final de locos, con cuatro goles en los últimos quince minutos y con un tanto de penal de Tete en el minuto 97 que decidió el VAR tras una falta sobre el portero Andriu Pyatov en el último suspiro.

Leverkusen logró un valioso triunfo ante el Atlético de Madrid.

Champions League

El Leverkusen retrata al Atlético

El Atlético de Madrid ahondó en su declive con una derrota en la Champions League más incontestable en el desarrollo que en el desenlace contra el Bayer Leverkusen (2-1), que le superó entre los despropósitos defensivos, como el gol en propia puerta de Thomas Partey, y la improductividad ofensiva.

Hubo paridad entre el Atalanta y el Manchester City.

Champions League

Atalanta aplaza pase a octavos del City

El Atalanta empató 1-1 este miércoles ante el Manchester City y aplazó el pase matemático del equipo inglés a los octavos de final de la Champions League, en un partido en el que los hombres de Pep Guardiola acabaron jugando con el inglés Kyle Walker en la portería por la roja directa al chileno Claudio Bravo.

El brasileño Rodrygo fue la gran figura del Real Madrid.

Champions League

La magia de Rodrygo desata la pegada del Real Madrid

El brasileño Rodrygo firmó una noche para el recuerdo en su primera titularidad en Champions League en el Santiago Bernabéu, autor de un triplete tras sentenciar en siete minutos al Galatasaray con dos goles y asistir a Benzema, en la noche más plácida de un Real Madrid que se queda a un punto del pase a octavos.

Icardi y Navas fueron determinantes para el triunfo del PSG.

Champions League

Icardi y Navas clasifican al PSG a los octavos

El argentino Mauro Icardi demostró su extraordinario instinto goleador en la Champions League y consiguió el tanto de la victoria del PSG contra el Brujas que aupa al equipo francés a los octavos de final, y complicó la tarea al conjunto belga, que vio cómo el meta costarricense Keylor Navas detuvo un penal.

Douglas Costa le dio el triunfo a Juventus.

Champions League

Douglas Costa clasifica a Juventus bajo el diluvio

Un gol maradoniano del brasileño Douglas Costa en el tiempo añadido dio este miércoles la victoria a Juventus ante un correoso Lokomotiv (1-2) que mereció al menos el empate en un partido en el que los locales contaron como aliado no con el "general invierno", sino con el diluvio que asoló la capital rusa.

Hirving Lozano se saluda con el técnico Ancelotti.

Calcio

Jugadores del Napoli se niegan a seguir concentrados

Los jugadores del Napoli decidieron regresar a sus casas después del partido empatado este martes contra el Salzburgo (1-1), en la Champions League, pese a los órdenes del presidente y accionista mayoritario edl club, Aurelio de Laurentiis, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el próximo domingo.