13 abr. 2026

Champions: En acción fecha 3 muy atractiva

Con ocho partidos, prosigue hoy la competencia de clubes más importante y apasionante de Europa, entre las 14:45 y las 17:00.

bd459709dd0719a5362339106696afadf6bbb1ea.jpg

El cuadro merengue mide al Inter.

Foto: EFE

En uno de los juegos más atractivos, Real Madrid recibirá al Inter de Milán, dos equipos muy necesitados de triunfos. El Shakhtar ucraniano recibirá, por el mismo grupo, al Borussia Mönchengladbach.

El Atlético de Madrid jugará en Rusia contra Lokomotiv. El campeón Bayern irá hasta Austria para jugar contra el Salzburgo. El City de Guardiola será local ante el Olimpiacos griego y el Porto de Portugal se las verá contra el Marsella francés.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.