07 abr. 2026

Chamot quiere pelear por todo

José Chamot manifestó que Libertad seguirá peleando el Clausura y que la Copa Paraguay es otro de los objetivos.

Club Libertad - Presentación de José Chamot -_Chamot5_12560531.jpg

José Chamot, entrenador del club Libertad.

Foto: José Molinas - Última Hora

“Mientras haya esperanza, hay vida”, es un viejo dicho al que está bien apegado José Chamot, entrenador de Libertad.

Tras la victoria 2-0 ante Nacional, el DT dejó muy en claro que se quiere pelear por ambos títulos (el torneo Clausura y la Copa Paraguay). “Mientras tengamos vida vamos a pelear. Tenemos la posibilidad de jugar una final en la Copa Paraguay”, apuntó.

“No hay partido fácil, todos son difíciles y hay que saber ganar e hicimos los goles en momentos claves”, dijo. El Guma quedó a 4 puntos del líder, Olimpia, que juega este domingo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, había que “aguantar los momentos difíciles”. El equipo repuntó con tres victorias seguidas después de un inicio complicado.
El entrenador de Libertad, Francisco Arce, destacó que su equipo está “saliendo de ese momento difícil” en el arranque del Torneo Apertura.
Pensando en la Copa Libertadores, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo que están analizando la posibilidad de reforzarse con un atacante. “Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer”, indicó.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la lesión sufrida por Alexis Duarte y aguarda los estudios para tener un panorama completo sobre esta situación.
De acuerdo con las palabras del papá de Alexis Duarte, el jugador de Libertad tendría una rotura de ligamento. “A priori es rotura de ligamentos, es lo que dijo el doctor”, sostuvo.