29 sept 2026

Chamot quiere pelear por todo

José Chamot manifestó que Libertad seguirá peleando el Clausura y que la Copa Paraguay es otro de los objetivos.

Club Libertad - Presentación de José Chamot -_Chamot5_12560531.jpg

José Chamot, entrenador del club Libertad.

Foto: José Molinas - Última Hora

“Mientras haya esperanza, hay vida”, es un viejo dicho al que está bien apegado José Chamot, entrenador de Libertad.

Tras la victoria 2-0 ante Nacional, el DT dejó muy en claro que se quiere pelear por ambos títulos (el torneo Clausura y la Copa Paraguay). “Mientras tengamos vida vamos a pelear. Tenemos la posibilidad de jugar una final en la Copa Paraguay”, apuntó.

“No hay partido fácil, todos son difíciles y hay que saber ganar e hicimos los goles en momentos claves”, dijo. El Guma quedó a 4 puntos del líder, Olimpia, que juega este domingo.

Más contenido de esta sección
El Libertad de Nelson Haedo Valdez está segundo en la clasificación, pero el entrenador recordó que para el arranque de la temporada “no nos dieron ni a los premios”.
El técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, dio sus sensaciones tras la igualdad 1-1 en La Nueva Olla ante el Ciclón.
Nelson Haedo Valdez analizó la victoria sobre San Lorenzo, pero admitió que quiere más con el Guma.
Rubén Di Tore está satisfecho con el presente de Libertad y afirmó que están buscando protagonismo en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Matías Espinoza sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por aproximadamente 8 meses.
El nuevo refuerzo que estaría llegando a Libertad se llama Luciano Nequecaur, un delantero que pasó por el fútbol escocés, portugués, entre otros, y que mide casi dos metros.