25 abr. 2024

Chamot no seguirá en el Guma en el 2020

Finalmente, el técnico José Chamot no seguirá en Libertad en la próxima temporada. El no alcanzar el objetivo y el volumen de juego fueron los principales factores que llevaron al club a tomar la decisión.

Jose Chamot_10272625.jpg

Chamot conquistó con Libertad su primer título de campeón como entrenador.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Asimismo, fuentes cercanas a ÚH informaron que el estratega argentino, quien conquistó la segunda edición de la Copa Paraguay, ya se despidió el martes del plantel de jugadores. No obstante, dirigirá el juego del domingo ante Capiatá.

Por otro lado, Cristian Riveros es uno de los que no seguirá en la próxima temporada. Juan Manuel Salgueiro, quien se encontraba en la Reserva, iría a Sol de América, y Macnelly Torres está en el interés del Millonarios de Colombia.

Por otro lado, el delantero Wilson Leiva, últimamente en Guaraní, retornará para el 2020. En tanto se analiza también el retorno de Iván Ramírez, quien tuvo un buen desempeño con el Cacique.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.