29 jul. 2025

Chamot no seguirá en el Guma en el 2020

Finalmente, el técnico José Chamot no seguirá en Libertad en la próxima temporada. El no alcanzar el objetivo y el volumen de juego fueron los principales factores que llevaron al club a tomar la decisión.

Jose Chamot_10272625.jpg

Chamot conquistó con Libertad su primer título de campeón como entrenador.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Asimismo, fuentes cercanas a ÚH informaron que el estratega argentino, quien conquistó la segunda edición de la Copa Paraguay, ya se despidió el martes del plantel de jugadores. No obstante, dirigirá el juego del domingo ante Capiatá.

Por otro lado, Cristian Riveros es uno de los que no seguirá en la próxima temporada. Juan Manuel Salgueiro, quien se encontraba en la Reserva, iría a Sol de América, y Macnelly Torres está en el interés del Millonarios de Colombia.

Por otro lado, el delantero Wilson Leiva, últimamente en Guaraní, retornará para el 2020. En tanto se analiza también el retorno de Iván Ramírez, quien tuvo un buen desempeño con el Cacique.

Más contenido de esta sección
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Ya es costumbre en Libertad, la promoción de juveniles que posteriormente se convierten en joyas, el próximo semestre será para Rodrigo Acuña Vera.
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.