16 abr. 2024

Chamot confirma que no seguirá: “Me cuesta dejar este grupo”

José Chamot confirmó lo que se rumoreaba: no seguirá al frente de Libertad en el 2020. “Me cuesta dejar este grupo”, dijo.

Club Libertad - Presentación de José Chamot -_Chamot4_12560534.jpg

José Chamot no seguirá al frente de Libertad.

Foto: José Molinas - Última Hora.

El entrenador argentino José Chamot (50 años) confirmó este viernes en charla exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que no continuará al frente del club Libertad en la próxima temporada.

Pese a conseguir el título de la Copa Paraguay 2019 y de pelear hasta la penúltima fecha en el campeonato Clausura, la directiva repollera decidió no seguir con el vínculo.

“La tarea no era fácil, pero los muchachos me ayudaron, se comportaron muy bien con nosotros, por eso me cuesta dejar ahora el grupo”, dijo Chamot, quien llegó al Guma en marzo de este año.

Su último partido será este domingo ante el Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano desde las 18.00 horas por la última jornada del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.