24 feb. 2024

Cesc Fábregas recibe el premio ‘Golden Boy’ a la carrera

El español Cesc Fábregas recibió este lunes en Turín el premio ‘Golden Boy’ a la carrera, justo 17 años después de haber recibido el premio que recoge el inglés Jude Bellingham.

GAhuwgxWEAA9ifR.jpg

El español Cesc Fábregas recibió este lunes en Turín el premio ‘Golden Boy’ a la carrera.

El español Cesc Fábregas recibió este lunes en Turín el premio ‘Golden Boy’ a la carrera, justo 17 años después de haber recibido el premio que recoge el inglés Jude Bellingham, y reconoció que el fútbol es su vida.

Cesc, actual entrenador del Como de Serie B, no para de pensar en fútbol. Después de haberlo ganado todo con clubes y como internacional, vive por y para su Como, el nuevo proyecto que quiere llevar a la Serie A

“Gracias por el premio. Siempre hay que trabajar mucho, dar lo mejor y si se puede ayudar a alguien por el camino, mejor. Mentalidad, coraje, disciplina y creer en lo que haces. Hay que tomarse la vida en serio y jugar el fútbol, que es lo que sabemos hacer”, fueron sus palabras en Turín al recoger el galardón.

“Convertirme en entrenador es algo que pensaba desde hace tiempo, desde que llegó la COVID-19. Pensé que igual era una buena opción para mí porque para mí la vida es el fútbol. Ayer llegué a las 00.00 a casa y me puse a revisar el partido. Me encanta estar en el Como y pensamos en crecer y llegar a Serie A, que es nuestro sueño”, sentenció. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Liga de Quito y Fluminense vuelven a enfrentarse desde este jueves por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.