Cerro Porteño

Cerro ya tendría un refuerzo confirmado para enero del 2021

La dirigencia de Cerro Porteño tendría todo acordado con un volante ofensivo brasileño, quien se sumaría desde enero al plantel azulgrana.

Cerro Porteño y Valdeci Moreira, actualmente en Sportivo Luqueño, ya tendrían un acuerdo de palabra, pero recién se formalizaría en enero del próximo año para que el talento futbolista cambie la República por Barrio Obrero.

Esta información periodística se hizo conocer tras un comentario del agente Regis Marques, agente del deportista. En una publicación en Instagram, el empresario puso símbolo de pregunta al futuro de Moreira y si el próximo paso lo dará en un club grande de Paraguay.

Pese a que, posteriormente, Marques declaró con cautela en diferentes emisoras diciendo que no existe nada concreto por el volante de 25 años de edad y no habló más allá de su presente en el equipo que dirige Carlos Humberto Paredes.

Nacido el Fortaleza, Valdeci jugó en su país en clubes de ascenso como el Ferroviário, Resende y Portuguesa antes de arribar a Paraguay en donde ganó notoriedad con el Auriazul. Actualmente es el principal creador de fútbol en Luqueño.

Dejá tu comentario