Fútbol Paraguayo

Cerro va por Muñoz

El contrato del golero uruguayo fenece en diciembre y la negociación con los azulgranas estaría muy avanzada.

Los directivos de Cerro Porteño ayer se reunieron con el técnico Fernando Jubero, para diagramar todo lo concerniente a la temporada 2019.

Tras el partido contra Capiatá, el técnico dijo que tenía muy claro con quiénes contaría y quiénes dejarán de formar parte del plantel principal. Esa lista ya está en manos de los dirigentes.

Entre las prioridades figura el arquero Rodrigo Muñoz (36 años), que ya trabajó bajo el mando de Jubero, en Libertad.

El golero tiene contrato con la entidad gumarela hasta fines de este mes de diciembre. Otros liberteños que surgen con posibilidades de fichar por el Ciclón son el creativo Jorge Pollo Recalde (26) y el volante Iván Ramírez (23), hoy en Godoy Cruz de Argentina.

Por otra parte, se negocia la repatriación del lateral derecho Iván Piris (29), hoy en Newell’s de Rosario. A mitad de este año estuvo muy cerca de regresar a Cerro.

DOS HISTÓRICOS. Julio Dos Santos (35) y Santiago Salcedo (37) serán parte del plantel azulgrana a partir de enero próximo.

El volante se lesionó jugando por Luqueño, fue sometido a cirugía de la rodilla derecha y desde hace varios meses está realizando su rehabilitación en Barrio Obrero.

Sasá es el goleador y capitán de Deportivo Capiatá, tiene una pequeña cláusula en su contrato, pero eso no sería inconveniente.

Ambos tienen deseos de cerrar sus respectivas carreras en el club donde se formaron como futbolistas. Daniel Enriquez ya no sigue como gerente deportivo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario