Cerro Porteño

Cerro se queda con la primera semifinal

Cerro Porteño se impuso 3-2 a Universitarios por la primera semifinal de la Liga Prémium femenina de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El representante de Barrio Obrero venció por 3-2 a Universitarios en vibrante partido disputado este martes en el local del Comité Olímpico Paraguayo.

Las anotaciones fueron realizadas por Mirta Pico, Griselda Garay López y Mara Rolón. En tanto, Soledad Garay y Sady Salinas estrecharon la diferencia y dejaron abierta la definición de la vuelta de la semifinal.

Este encuentro aún no tiene escenario confirmado, tampoco día y horario, pero todo indica que se desarrollará en cancha de Afemec o en todo caso en la de Guttemberg.

LAS FORMACIONES:

UNIVERSITARIOS: Cristina Recalde, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Ramona Martínez y Soledad Garay. DT: Elena Sánchez. Planilla: Mónica Rodas, Fany Godoy, Karen Giménez, María Martínez, Camila González y Sady Salinas.

CERRO PORTEÑO: Gloria Saleb, Camila Arrieta, Joana Galeano, Mirta Pico y Griselda Garay López. DT: Sergio Bobadilla. Planilla: Shirley Sosa, Gloria Villamayor, Mara Rolón, Marta Agüero, Valeria Benítez, María Mora, Aba Reynal y Jessica Santacruz.

Las mujeres buscarán adueñarse del título, tal como lo hicieron los hombres, el pasado 7 de septiembre. En esa ocasión, el Ciclón garantizó su consagración ante Colonial y dio la vuelta olímpica por cuarta vez de forma consecutiva.

Dejá tu comentario