24 abr. 2024

Cerro se queda con la primera semifinal

Cerro Porteño se impuso 3-2 a Universitarios por la primera semifinal de la Liga Prémium femenina de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

cerro ciclon.jpg

Cerro sacó ventaja en la ida de la semifinal contra Universitarios.

Foto: @CerroFutsalFIFA

El representante de Barrio Obrero venció por 3-2 a Universitarios en vibrante partido disputado este martes en el local del Comité Olímpico Paraguayo.

Las anotaciones fueron realizadas por Mirta Pico, Griselda Garay López y Mara Rolón. En tanto, Soledad Garay y Sady Salinas estrecharon la diferencia y dejaron abierta la definición de la vuelta de la semifinal.

Este encuentro aún no tiene escenario confirmado, tampoco día y horario, pero todo indica que se desarrollará en cancha de Afemec o en todo caso en la de Guttemberg.

LAS FORMACIONES:

UNIVERSITARIOS: Cristina Recalde, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Ramona Martínez y Soledad Garay. DT: Elena Sánchez. Planilla: Mónica Rodas, Fany Godoy, Karen Giménez, María Martínez, Camila González y Sady Salinas.

CERRO PORTEÑO: Gloria Saleb, Camila Arrieta, Joana Galeano, Mirta Pico y Griselda Garay López. DT: Sergio Bobadilla. Planilla: Shirley Sosa, Gloria Villamayor, Mara Rolón, Marta Agüero, Valeria Benítez, María Mora, Aba Reynal y Jessica Santacruz.

Las mujeres buscarán adueñarse del título, tal como lo hicieron los hombres, el pasado 7 de septiembre. En esa ocasión, el Ciclón garantizó su consagración ante Colonial y dio la vuelta olímpica por cuarta vez de forma consecutiva.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.