04 jun. 2026

Cerro se queda con el cuarto puesto de la Libertadores

Cerro Porteño cayó por 2-1 frente a River Plate y se quedó con el cuarto puesto de la Copa Libertadores Femenina.

cerrro.jpg

Cerro Porteño no pudo con el cuadro de la Argentina. Foto: @FEMLibertadores - Twitter

El equipo de Cerro Porteño se quedó con el cuarto puesto de la Copa Libertadores Femenina, tras caer por 2-1 en el choque frente a River Plate, disputado este sábado en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero.

María Birizamberri adelantó al cuadro argentino sobre los 34 minutos, resultado que se extendió hasta el final de la primera fracción. En el complemento, Rebeca Fernández marcó la igualdad transitoria que terminó por romperse sobre la hora con otro tanto de Birizamberri.

River Plate de Argentina se quedó con el tercer lugar y Cerro Porteño con el cuarto del certamen internacional femenino que se disputó por primera vez en nuestro país. Colo Colo y Audax/Corinthians definieron el título del certamen.

Más contenido de esta sección
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.