Fútbol Paraguayo

Cerro reinició tareas para defender la cima

El plantel de Cerro Porteño volvió a las actividades el miércoles, después de vencer 1-0 a Guaraní, triunfo que le permitió asumir el liderazgo en el torneo Clausura, gracias al empate de Olimpia.

Fernando Jubero dio licencia de dos días a su plantel y aprovechó para realizar un viaje a España, para tratar cuestiones particulares.

El español estuvo dirigiendo el entrenamiento del miércoles en La Nueva Olla, con miras al partido del próximo martes contra Libertad, en el estadio General Pablo Rojas, a las 19.30.

El descanso sirvió para recuperar a algunos jugadores que terminaron con contusiones y fatiga musculares. En ese sentido el caso de Raúl Cáceres era el que generó mayor preocupación, pero su cuadro no reviste gravedad y jugará el martes.

Diego Churín fue víctima de un fuerte golpe en la espalda, de parte de Andrés Imperiale, fue tratado y su presencia está asegurada.

Máximo potencial. Con el panorama que se presenta, Cerro recibiría a Libertad con el mismo equipo que viene iniciando en los últimos juegos.

Desde el domingo el técnico ya contará con los seleccionados AntonySilva, Juan Escobar (se recupera de un cuadro gripal), Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas.

A Pedro Juan. Santaní quiere llevar a Cerro a Pedro Juan Caballeropara disputar el partido por la fecha 18 del Clausura. La APF se reúne el viernes y define programación.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario