24 abr. 2024

Cerro reinició tareas para defender la cima

El plantel de Cerro Porteño volvió a las actividades el miércoles, después de vencer 1-0 a Guaraní, triunfo que le permitió asumir el liderazgo en el torneo Clausura, gracias al empate de Olimpia.

cerropractica.jpg

Cerro Porteño se mueve en La Nueva Olla.

Foto: @CCP1912Oficial

Fernando Jubero dio licencia de dos días a su plantel y aprovechó para realizar un viaje a España, para tratar cuestiones particulares.

El español estuvo dirigiendo el entrenamiento del miércoles en La Nueva Olla, con miras al partido del próximo martes contra Libertad, en el estadio General Pablo Rojas, a las 19.30.

El descanso sirvió para recuperar a algunos jugadores que terminaron con contusiones y fatiga musculares. En ese sentido el caso de Raúl Cáceres era el que generó mayor preocupación, pero su cuadro no reviste gravedad y jugará el martes.

Diego Churín fue víctima de un fuerte golpe en la espalda, de parte de Andrés Imperiale, fue tratado y su presencia está asegurada.

Máximo potencial. Con el panorama que se presenta, Cerro recibiría a Libertad con el mismo equipo que viene iniciando en los últimos juegos.

Desde el domingo el técnico ya contará con los seleccionados AntonySilva, Juan Escobar (se recupera de un cuadro gripal), Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas.

A Pedro Juan. Santaní quiere llevar a Cerro a Pedro Juan Caballeropara disputar el partido por la fecha 18 del Clausura. La APF se reúne el viernes y define programación.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.