Fútbol Paraguayo

Cerro rechazó una oferta por Óscar Ruiz

Regis Marques, empresario de jugadores, contó que existió una oferta del fútbol chileno por Óscar Ruiz, pero que la misma no satisfizo a los intereses del campeón.

El empresario de jugadores, Regis Marques, conversó con el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló la oferta que recibió Cerro Porteño por el delantero Óscar Ruiz. La misma procedía del fútbol trasandino pero no interesó al Ciclón.

“Estamos hablando, en principio fue rechazado. Cerro quiere contar con Óscar, no quiere cederlo a préstamo”, explicó el agente deslizando el principalmente motivo por el cuál el talentoso jugador no se movería de Barrio Obrero.

Marques indicó en los próximos días podría llegar otra propuesta de préstamo del fútbol de Brasil y aunque ya conoce la posición de la institución azulgrana, acercaría la opción para que sea evaluada.

SILVA. En cuanto al futuro del golero Joel Silva, que se desligó recientemente de Olimpia, el empresario comentó que tienen ofertas de tres equipos del fútbol paraguayo, pero que ninguno cierra las expectativas.

Dejá tu comentario