10 jun. 2026

Cerro quiere tener un buen cierre

Con la tranquilidad de asegurar el primer lugar en el Grupo E de la Conmebol Libertadores, el plantel de Cerro Porteño se enfoca en culminar de buena manera el torneo Apertura, donde mañana tendrá su último juego del Apertura en la Nueva Olla, ante el Deportivo Santaní, a las 19.10.

santiago arzamendia.jpg

Santiago Arzamendia se dispone a ejecutar un tiro libre ante Nacional.

Foto: @CCP1912oficial

Tras la jornada de descanso de ayer, los jugadores azulgranas entrenan hoy, a las 18.00, donde el técnico del Ciclón, Fernando Jubero, alineará el once para enfrentar a los santanianos.

Con la rotación de jugadores, es posible que el técnico español dé descanso a algunos jugadores que estuvieron presentes en el compromiso del martes, donde igualaron 1-1 ante Nacional de Montevideo.

El posible once que alistaría Jubero sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Camilo Saiz y Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Luis Vargas; Jorge Benítez y Diego Churín.

ENTRADAS. Se fijaron los precios de los tiques para el duelo de mañana ante el Deportivo Santaní en la Nueva Olla. Las graderías costarán G. 10.000, las plateas G. 20.000, preferencias G. 40.000, preferencia vip G. 70.000 (socios G. 40.000) y el sector visitante G. 30.000.

Las entradas están en venta en la sede del club y en las bocas de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.