Fútbol Paraguayo

Cerro quiere seguir en la lucha por el campeonato

Cerro recibe al necesitado Sportivo Luqueño. El Ciclón debe ganar y esperar traspié de los franjeados.

Cerro Porteño entra en escena tras el parate que tuvo el fin de semana pasado, donde postergó su partido contra Deportivo Santaní, debido a que tuvo cuatro convocados a la Selección que empató 1-1 contra Sudáfrica.

El Ciclón recibe al necesitado Sportivo Luqueño, en la Nueva Olla, desde las 19.50. El equipo dirigido por Fernando Jubero sigue con la fe de poder dar el golpe en las fechas que restan, para poder superar o dar alcance a Olimpia en la tabla de puntuaciones y forzar al menos una finalísima para definir al campeón del torneo Clausura.

Los azulgranas llegan a este juego con el máximo potencial. Los cuatro seleccionados regresaron sin contusiones y además Santiago Arzamendia cumplió dos fechas de suspensión y reaparecerá en reemplazo de Marcos Acosta Rojas.

Luqueño también tiene altas. Marcos Gamarra y Fabio Escobar, que no jugaron ante Capiatá por acumulación de tarjetas amarillas, están habilitados.

Pedro Sarabia confirmó la reaparición de Gamarra, además Pittoni será titular.

LAS CIFRAS. 46 partidos acumula Santiago Arzamendia en Primera División con Cerro Porteño. Había debutado el 15 de julio de 2015 contra Deportivo Capiatá. 12 partidos suma Cerro sin perder ante Luqueño, en su estadio (ocho victorias y cuatro empates). El último triunfo auriazul fue el 12 de setiembre de 2009.

Dejá tu comentario