24 abr. 2024

Cerro Porteño y Guaraní se llenan de goles en amistoso

Cerro Porteño y Guaraní animaron un compromiso amistoso en La Nueva Olla que tuvo la abultada cantidad de ocho goles.

PicsArt_07-07-06.15.39.jpg

Luis Fariña, futbolista de Cerro Porteño, durante un amistoso ante Guaraní.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Los amistosos de pretemporada están a la orden del día a poco del reinicio de las competencias oficiales. Es por eso que Cerro Porteño y Guaraní animaron uno en la Nueva Olla con un saldo de ocho goles.

El resultado final fue de 4-4 en donde se vio el poderío goleador de ambas escuadras se vio reflejado en ambas porterías. En contrapartida, la parte defensiva seguramente es motivo de preocupación para los entrenadores Francisco Arce y Fernando Jubero, de Cerro Porteño y Guaraní, respectivamente.

Los goles para el Ciclón de Barrio Obrero fueron anotados por Claudio Aquino, Mauro Boselli, Fabián Franco y Víctor Topo Cáceres, en contra. Para Guaraní se hicieron sentir José Florentín, Alberto Contrera, Fernando Fernández y Antonio Marín.

En el segundo partido amistoso entre estos equipos, el triunfo fue de Guaraní por 1-0 con el gol de Daniel Villalva.

Fue el tercer amistoso de Cerro Porteño. Anteriormente había triunfado 2-0 ante River Plate y terminó derrotado por 1-2 ante Sol de América.

Guaraní, de la mano de Fernando Jubero, tendrá como objetivo consagrarse como campeón del Torneo Clausura. Lo mismo para Cerro Porteño, solo que el Ciclón también tendrá la Copa Libertadores de América como objetivo ya que medirá en octavos de final al Fluminense de Brasil. El juego de ida ante los brasileños será el martes 13 de julio a las 18:15 en La Nueva Olla y la revancha el martes 20 a las 18:15 en el estadio Maracaná.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.