13 abr. 2026

Cerro Porteño vuelve a realizar fútbol

Cerro Porteño continúa con la preparación de cara al retorno del torneo Apertura, marcado para el 17 de julio.

0009615134.jpg

Control. Mathías Villasanti domina el balón en la práctica.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Ciclón, dirigido por Francisco Arce, cumplió ayer su tercer día de trabajos colectivos tácticos con grupo reducido y hoy el estratega ordenará la práctica de fútbol hasta el fin de semana, buscando armar el onceno que medirá a Libertad, tras una pausa de 4 meses.

Antes el Azulgrana debe enfrentar a Nacional en dos amistosos (4 de julio de local y 11 de julio de visitante).

PREPARADO. El juvenil lateral Ignacio Paniagua refirió en la 800 AM: “Con ansias de que arranque el torneo. Me siento muy bien, siento el apoyo del plantel y de los profes, si me toca dar lo mejor de mí”.

Paniagua que ya tuvo minutos en Primera además remarcó: “Como comencé de central, me considero un lateral más defensivo, pero voy bien también al ataque”.

Más contenido de esta sección
Antes del cierre del primer tiempo, Cerro Porteño se quedó con 10 hombres por una expulsión insólita sufrida por Cecilio Domínguez ante Sporting Cristal.
Ariel Holan tendría todo definido para el duelo que Cerro Porteño afrontará el miércoles en ante el Sporting Cristal. El DT perfilaría un onceno con cinco extranjeros y Abel Luciatti de titular.
Cerro Porteño viaja este martes Perú para el debut en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, pero sufriría dos bajas sensibles para este encuentro: Ignacio Aliseda y Fabricio Domínguez.
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.